Quiénes somos

Nuestro Equipo

FUNDADORA

Politóloga de la Universidad Nacional de Colombia y políglota.

SUPERVISORA ACADÉMICA

Licenciada en Filología e Idiomas de la Universidad Nacional, especialista en Pedagogía y Docencia Universitaria y Magíster en Ciencias de la Educación de la Universidad de San Buenaventura.

Quality Assurance

Licenciado en Filología e Idiomas: Inglés – Universidad Nacional de Colombia.

PROFESORES INGLÉS

Profesional en Lenguas Modernas con enfoque en negocios e inglés empresarial.

Maestría en Educación con énfasis en Lingüística Aplicada de The Open University

Coach de Pronunciación, Docente de Lengua y Traductora Consecutiva de inglés – Universidad Atlántica de Florida (FAU)

Maestría en Educación de la Universidad de Bath (UK)

Licenciada en filología e idiomas, inglés de la Universidad Nacional de Colombia y Magíster en Estudios Lingüísticos de la Universidad Federal de Uberlândia, UFU, en Brasil.

Matemático de la Universidad Nacional de Colombia y políglota.

Licenciada en Comunicación masiva de la Universidad Estatal de Idaho en Estados Unidos.

Certificación CELTA de Cambridge para la enseñanza de inglés.

Profesional en Lenguas Modernas de la Universidad ECCI.

Licenciado en Filología e Idiomas: Inglés – Universidad Nacional de Colombia.

Filóloga y magíster en lingüística – Universidad Nacional de Colombia.

Graduado de composición musical de la Universidad Nacional de Colombia y licenciado (c) en Filología e Idiomas.

Comunicadora social con énfasis en periodismo de la Pontificia Universidad Javeriana.

Candidato a magíster en Enseñanza de español como lengua extranjera y segunda lengua del Instituto Caro y Cuervo.

Licenciada en Bilingüismo de la Universidad El Bosque.

Filósofo y profesional en Estudios literarios de la Universidad Nacional de Colombia. Magíster en Lengua y literatura inglesa de la Freie Universität Berlin

Estudiante de Lenguas y Cultura de la Universidad de Los Andes.

Licenciado en Filología e Idiomas: Inglés – Universidad Nacional de Colombia.

Antropóloga con estudios en Filología e Idiomas de la Universidad Nacional de Colombia. Políglota.

Licenciado en filología e idiomas con énfasis en Inglés – Universidad Nacional de Colombia

Licenciada en Bilingüismo con Énfasis en la Enseñanza de Inglés de la Universidad El Bosque

PROFESORES OTROS IDIOMAS

PROFESORA DE PORTUGUÉS

Especialista en Pedagogía de la Universidad Pedagógica Nacional.

PROFESORA DE PORTUGUÉS

Licenciada en Letras con especialización en portugués, español y sus literaturas por la Universidad Federal de Ceará, Brasil.

PROFESOR DE ITALIANO E INGLÉS

Filólogo de la Universidad Nacional de Colombia, políglota y traductor oficial.

PROFESORA DE FRANCÉS

Licenciada en Español y Lenguas Extranjeras de la Universidad Pedagógica Nacional. Magister en Tecnología Educativa y Competencias Digitales de la Universidad Internacional de la Rioja, España.

PROFESOR DE FRANCÉS

Egresado de la Universidad Nacional de Colombia, del programa de Filología e Idiomas francés.

ÁREA DE TRADUCCIONES

SUBDIRECTORA DE TRADUCCIONES

Magíster en Investigación en Estudios Literarios de la Universidad Nacional de Colombia.

TRADUCTORA OFICIAL

Abogada, historiadora y traductora oficial de la Universidad Nacional de Colombia.

ÁREA ADMINISTRATIVA

COORDINADORA ADMINISTRATIVA

Comunicadora social y periodista de la Universidad Minuto de Dios con énfasis en Marketing digital.

ASISTENTE DE ADMISIONES

Diseñadora y Decoradora de Ambientes del IES Ce-art

ÁREA DE COMUNICACIONES

Directora de marketing y comunicaciones

Fotógrafo

Creemos en la excelencia como imperativo categórico y que un idioma toma tiempo y esfuerzo en aprender. Un idioma es una cultura y una cultura es una forma de ver y experimentar el mundo. Por esto nosotros no creemos en ofrecer soluciones fáciles ni inmediatas.

Creemos en inculcar métodos de estudio asiduos en nuestros estudiantes y trabajamos las nociones particulares de un idioma a través de la gramática, el vocabulario y la fonética, transitando a aspectos más generales del idioma. También creemos que impartir un idioma en la fase adulta debe hacerse de manera personalizada. Por eso la proporción de estudiantes por cada profesor es de máximo cinco.